¿Tienes Reto ENARM, pero no el simulador Web?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La preparación es el elemento que distingue a la gente exitosa de los fracasados. Hay cosas que uno no puede prever, pero muchas veces, si no es que casi siempre, estos errores pueden preverse o inclusive se puede saber como enfrentarnos si nos preparamos adecuadamente para lo que sea que vayamos a hacer. Un peleador se entrena mucho antes de luchar contra su oponente, lo estudia, analiza su estilo, etc. No se para el mismo dia en el ring para enfrentarse a su contrincante. El examen ENARM es lo mismo, no porque ya estés estudiando medicina, quiere decir que vas a saber como enfrentarte una prueba de gran envergadura como esta.

 

Para poder prepararte para el ENAR, tienes opciones como simuladores web, app Reto ENARM y la guía visual. Cada una de estas opciones aporta sus ventajas y sus diferencias que pueden ayudarte a obtener el éxito. Reto quiere ayudarte con todas las herramientas a su disposición, tu eres el que tiene que saber como aprovecharlas, el éxito depende solamente de ti y de la preparación que hagas para tan importante prueba.

 

Simulador-3

Lo que tienes que entender es que el simulador y la aplicación no son lo mismo, para empezar el simulador recrea las condiciones, y casos que vendrán en el examen, las preguntas del simulador son 100% nuevas, ningún caso es similar a la app. Usar el simulador web es casi como si pudieras ensayar para el ENARM, puedes saber como vas mejorando y que áreas son las que tienes que trabajar más. El simulador Web tiene la esencia del ENARM tanto en contenido como en la experiencia de hacerlo, podrás retarte a hacerlo en un tiempo igual al del ENARM, de esta forma sabes como puedes manejar los tiempos de cada pregunta y cada sección. Los casos son similares a los que vendrán en el examen, en total vienen más de 3000 casos en el simulador que pueden ayudarte si los resuleves. Además de todo esto, tienes la posibilidad de tener una importante retroalimentación de todo lo que vas respondiendo ya que solo aprendiendo de nuestros errores es como vamos a realmente aprender. Recuerda que el simulador esta planteado como eso, como un examen, una prueba para lo real. Aquí también vendrán preguntas en ingles, RETO te da las herramientas para pasar esta prueba a la primera si tu cooperas con tu participación.

Te invito a que entres a la página y veas los precios. No te preocupes por estos, si eres usuario de Reto ENARM, tienes derecho al 50% en todos los paquetes del simulador web.

reto_27feb_fb (1)

Así que no tienes excusa para no tener el simulador web, ¿Por qué negarte a ti mismo esta gran ayuda para poder pasar el ENARM? Las herramientas están a tu alcance, aprovechalas. Que mejor socio que tu disciplina para poder tener éxito en el ENARM. No hay soluciones mágicas o atajos hacia el éxito en esta prueba. Dos plataformas digitales, ambas con el mismo objetIvo, el darte la mejor preparación para presentar el ENARM.  

Artículos relacionados

Noticias

El ENARM es impredecible

Como todo en esta vida, la evolución es una realidad que existe en todas las actividades que realiza el ser humano. Siempre estaremos a los

¡Últimos días de Preventa!​​​​​

40% OFF en la Guía Esencial de Cirugía

09
Días
02
Horas
35
Minutos
43
Segundos