¿Por qué somos la mejor app para el ENARM?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Al prepararnos para alguna prueba, examen o lo que sea, la necesidad de estarse preparando constantemente es una realidad a la que nos estaremos enfrentando. Nuestra memoria tiene tendencia a fallar con el paso del tiempo y muchas veces hay pedazos de información que no puede que no logremos retener. La ayuda que siempre hemos necesitado para distintas pruebas ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Si antes dependíamos de lo que existía en nuestras notas, apuntes e inclusive en los libros, la realidad es muy diferente actualmente. Ahora tenemos opciones como apps que no solo contienen toda la información que podría contener un libro, si no que también se actualizan constantemente, además de que puedes adaptarlas a tus necesidades de aprendizaje. Antiguamente al hacer el ENARM, dependías de tus notas, libros, guías e inclusive cursos especializados en como hacer el ENARM, esta es una realidad que actualmente ha cambiado.

Ventaja de Reto ENARM

Actualmente cuentas con la app de Reto ENARM, esta puede ayudarte a estudiar en donde sea, cuando sea y como sea debido a que puedes descargarla en tú celular o Tablet y su uso no requiere de wifi, por lo mismo es que tu puedes analizar constantemente todos los temas que vendrán en el ENARM. Una gran ventaja que esta aplicación tiene esta posibilidad de poder personalizar tu experiencia ya que tu puedes enfocarte en las especialidades que tu desees o simplemente puedes elegir todo de forma aleatoria. El hecho de que tú decides como estudiar, ayuda a que tu puedas enfocar tus estudios a tu propia realidad, nadie te conoce mejor que tu mismo. Otro detalle importante que tienes que considerar es que cuenta con la misma estructura del ENARM, por lo mismo es que puedes prepararte a fondo y no estar sorprendido a la hora de hacer el ENARM.  También la app te da la posibilidad de poder comparar tus resultados, cuando te estés preparando, no solo con otros que tengan la aplicación, si no con los resultados de otros doctores, esto ayuda a que tu confianza pueda subir y que baje el nivel de nerviosísimo que puedas tener, sobre todo al considerar lo importante y difícil que es el ENARM y el hecho de poder administrar tus tiempos de estudio con la aplicación, es una gran ventaja que no siempre tendrás a tú disposición en otras aplicaciones y obviamente también viene con los casos y preguntas en ingles que veras en el ENARM. 

La efectividad de Reto ENARM

La aplicación te ayuda si la utilizas tan solo por veinte minutos diarios, aumentando en un 18% tus posibilidades, esto podría parecer poco, pero es una ayuda enorme para un examen donde tan solo el 20% de quienes lo hacen lo van a pasar. Al poder medir constantemente tú conocimiento y nivel de preparación para el ENARM, tú tienes una enorme ventaja sobre aquellas personas que no tienen esta aplicación. Algo muy interesante y que te ayudará es que la aplicación cuenta con los temas más importantes que vendrán en el examen, estos son: Medicina interna, cirugía, Ginecología y obstetricia, pediatría y urgencia. Estos temas constituyen la base del examen y son los temas más importantes que veras en la medicina mexicana. 

Descarga Reto ENARM:

Reto ENARM
reto enarm

  Por algo esta aplicación cuenta con un gran rating entre sus usuarios, los cuales son más de cuarenta mil y crecen día con día. No te quedes atrás y aprovecha la gran ayuda y posibilidades de estudio que ofrece la app de RETO, cuando vayas a hacer tu ENARM, tu tienes la posibilidad de ser parte de ese pequeño grupo de personas que pasa a la primera el examen. Las herramientas están a tu alcance y disposición, úsalas correctamente. 

Artículos relacionados

Primeros semestres de medicina

¿Qué Especialidad Sería La Tuya?

Siempre es complicado saber a que nos queremos dedicar por el resto de nuestras vidas. Muchas veces no estamos conscientes del verdadero valor que tienen