Haz antes el ENARM 2019

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Debemos recordar que, en la búsqueda de la perfección, existen muchos obstáculos, pruebas, errores, aciertos etc. Una persona puede ser muy bueno a nivel practico, pero tal vez tiene complicaciones para responder a nivel escrito. El ENARM es un examen que muchas personas tienen que hacer, una, dos o más veces. Por ello es que se requiere de constante practica y de constante estudio a lo largo del año, sobre todo teniendo en cuenta que el ENARM 2019 esta a la vuelta de la esquina. Leer libros, hacer cursos, etc., te van a servir; pero esto muchas veces no es suficiente y se necesita de otros elementos que pueden darte una ventaja, que sea legal por supuesto.

Al tener esto en cuenta, está claro que no siempre puedes tener el examen en tus manos para repasar una y otra vez, lo que si puedes tener es algo simule el examen y en el que tu mismo puedes experimentar lo que es hacer el ENARM una y otra vez. Como anteriormente te he mencionado, cuando te enfrentas a un examen como el ENARM, en el cual sólo el 20% de aquellos que lo hacen lo aprueban y en el que la mayoría no lo pasa si no hasta la segunda o tercera vez, tienes que tener la noción de lo difícil que en verdad es y porque es importante estar completamente preparado al hacerlo ya sea utilizando la app de RETO ENARM, en la cual podrás estudiar los casos y temas del ENARM a cualquier hora y en donde sea desde tu celular o Tablet, sin la necesidad de una conexión de Internet o también puedes utilizar el Simulador ENARM, en el cual podrás prácticamente hacer una versión del ENARM. Es de hecho en esta aplicación donde centraremos nuestra atención.

Prueba nuestro simulador:

El Simulador ENARM es la forma más rápida con la que podrás prepararte y en la que podrás conocer tu puntuación y avance en el mismo. Este Simulador es importante porque puede ayudarte a saber en donde están tus fortalezas y flaquezas al hacer el ENARM. Con el simulador también puedes crear un ambiente en el cual podrás recrear lo que es hacer el ENARM, utilizando los tiempos y preguntas similares, más importante aún es que puedes ir viendo tu puntuación cada vez y ver tu mejoría. Solamente necesitas estar conectado a Internet y empezar a hacer el simulador que abarca todas las áreas del examen, además de incluir los casos en ingles.

El Simulador ENARM es distinto a nuestra app, es un sistema con tecnología web. Sirve como diagnóstico, ya que arroja tiempos y estadísticas, además De ayudar a familiarizarte con la experiencia del examen. Lo que tienes que tener en cuenta es que el simulador lo puedes hacer cuantas veces sea necesario, esto no quiere decir que te confíes y solo practiques con el simulador, tienes que comprender y sepas lo que estas haciendo, recuerda que el ENARM consiste en casos en los cuales los conocimientos teóricos y prácticos son una necesidad.

Escoge el paquete que más se acomode a tu necesidad:

http://ec2-3-19-246-137.us-east-2.compute.amazonaws.com/simulador/

 

Artículos relacionados

Noticias

Cáncer de mama en México

Cuando hablamos de cáncer, nos estamos refiriendo a una de las por la que más mexicanos terminan padeciendo. En nuestro país el cáncer es la