Espía para ser el mejor en el ENARM

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Al prepararnos para uno de los exámenes más importantes en nuestra vida como estudiante, más cuando se es médico, nos encontramos con que para un examen como el ENARM, se necesita realmente tener todas las armas y todo el conocimiento necesario que te permita ser parte de ese exclusivo 18% de personas que año con año logra pasar esta prueba tan difícil que muchas personas no pasan a la primera, segunda o inclusive tercera vez. Cuando estudias para un examen, tienes que tener en cuenta que muchas veces estudias a ciegas todo lo que vendrá en el examen e inclusive también te enfrentarás a condiciones desconocidas que muchas veces afectan tanto tu funcionamiento, como tu concentración. 

 

¿Cómo ser el mejor?

El ENARM tiene esta exclusividad que lo hace complicado y que, básicamente, puede llegar a definir tu carrera como medico especialmente si quieres ser un médico especialista. Agrégale que muchas veces las escuelas o instituciones médicas piden cierto porcentaje para poder acceder a ellos, no se trata de pasar y ya, sino que tú necesitas estar consciente de cuanto puntaje requiere la escuela o institución médica va a requerir que obtengas. Con la app de RETO ENARM, tú puedes saber como va tu avance y como este va a repercutir hacia ese ansiado porcentaje que quieres obtener. La aplicación te va a ayudar tanto a personalizar tu experiencia al enfocarte en las experiencias o al azar. Esta aplicación tiene la gran ventaja de que cuenta con la estructura del ENARM

 

Y puedes usarla donde sea, cuando sea y sin necesidad de una conexión de wifi…

  RETO ENARM te ayudará en la administración de tus tiempos y de los temas que van a venir en el examen y no solo eso, sino que el espíritu competitivo que cada ser humano tiene dentro de si mismo puede impulsarte a mejorar, sobre todo porque puedes comparar tus resultados y avances con los de otros doctores, impulsándote siempre hacia la superación constante. Una ventaja importante de la aplicación es que es que, al saber tú puntaje, puedes estar informado de los puntajes que necesitas para poder continuar estudiando una especialidad en el lugar que tú quieras. Año con año los puntajes han ido subiendo, al igual que los porcentajes que tú requieres para cada especialidad y cada institución educativa, así de alta es la demanda. 

Descarga Reto ENARM:

Reto ENARM
reto enarm
 

 

Un detalle importante a tener en cuenta es que la competencia puede funcionar como un buen incentivo al estar estudiando en grupo ya que todos se estarán presionando y todos querrán superarse, otra ventaja de estudiar en grupo es que siempre alguien tendrá un área en la que será mejor que los otros y esto debe ser aprovechado.   

Al final todos son tu competencia

Recuerda que estas compitiendo no solo con tu grupo de estudio, sino con más de 43 mil estudiantes que buscan lo mismo que tú, puede que no en la misma especialidad, pero todos buscan convertirse en un médico especialista y dar ese paso extra. Más de 25 mil aspirantes no pueden ni siquiera hacer el examen y por ello es que debes aprovechar no solo las herramientas que se te están aportando, sino que debes tener la motivación suficiente para saber lo afortunado y capaz que eres para llegar a esta instancia. La preparación es la clave para que esta misión que ahora has emprendido termine en éxito, de ti depende que puedas ser parte de el grupo exclusivo de personas que pasan el ENARM y no solo eso, que lo pasan a la primera. Hay aproximadamente 7 mil 500 plazas, una de esas puede ser tuya.  

Artículos relacionados

Noticias

El ENARM es impredecible

Como todo en esta vida, la evolución es una realidad que existe en todas las actividades que realiza el ser humano. Siempre estaremos a los