Somos un equipo de médicos con un mismo objetivo… Mejorar la educación en nuestro país.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La tecnología nos permite desarrollar nuevas formas de estudio que se adapten a las personas que realizarán una prueba.

Cuando uno va a realizar el ENARM, tiene que darse cuenta que se enfrenta a un reto muy importante en su carrera como médico especialista. El estudio es la única forma en que una persona va a lograr éxito a la primera en el ENARM. Como toda organización que se de a respetar, RETO es una compañía que consiste de un grupo importante de personas que obviamente lo convierten en el startup que es. 

Nuestro equipo siempre ha tenido una meta muy clara, ya que si se tiene en cuenta que en promedio, un estudiante de medicina que se encuentra buscando hacer una especialidad, hace este examen hasta tres o cuatro veces, por lo que ellos buscan que el numero de especialistas en la medicina mexicana pueda aumentar y por ello es que se creó Reto ENARM, una aplicación móvil en la que puedes capacitarte mediante el análisis de cuatro mil casos clínicos los cuales están a la disposición del estudiante, así como de una forma de estudio que es muy similar al ENARM. Y en este día del medico, queremos conmemorar y felicitar a todos los integrantes de Reto ENARM, sin los cuales nunca hubiéramos podido ayudar a miles de especialistas a pasar el ENARM y así continuar realizando sus sueños dentro de la medicina. Por ello me doy a la tarea de mencionar a todos aquellos de nuestros colaboradores que hacen que RETO ENARM, tenga el éxito que tiene con más de 40 mil usuarios y un rating como app de 4.8 de 5. Estos grandes médicos son:

Dr. André Tapia.

Médico Cirujano, Oftalmología, Córnea y cirugía refractiva, microcirugía de segmento anterior y catarata. Fundador de Reto ENARM, top 10 calificaciones ENARM 2014 y ávido tecnólogo ha coordinado y desarrollado contenido para las plataformas y libros de Reto ENARM desde el 2015.

Dr. Uri Torruco

Medico Internista, Infectólogo y maestría en Educación Médica. Co fundador y Chief editor de Reto ENARM. 

Dra. Alma Jurado Núñez

Médico General con Maestría en health, Médico cirujano y maestra en ciencias con experiencia en la fusión de la tecnología con la salud, innovación educativa, gestión de proyectos y consultoría digital. 

Dra. Myrna Alfaro

Médico Cirujano, Epidemiología y Maestría en salud pública con concentración en diseño, monitoreo y evaluación de programas de salud global. Ha participado en diversos proyectos de investigación sobre mortalidad materna, enfermedades no transmisibles y contaminación atmosférica.

Dra. Melina Trujillo Quiroz

Médico Cirujano, Ginecología y obstetricia. Médico Especialista en Ginecología y obstetricia egresada de la UNAM y Miembro Internacional de la World Society Cosmetic of Gynecology y Miembro Internacional de la Academia Iberoamericana de Láser Médico.

Dr. José Gotés Palazuelos

Medico Internista y Endocrinología. Médico cirujano egresado de la UJED Gómez Palacio Durango. Especialista en Medicina Interna y Endocrinología. 

Dr. Hugo Camarena

Médico Cirujano y Pediatría. Médico cirujano egresado de facultad de medicina Universidad veracruzana, pediatra egresado del hospital de alta especialidad Dr. Rafael lucio Xalapa, Veracruz.

Dr. Eduardo Sebastián Arellano

Médico Cirujano y Oftalmología. Egresado de la UNAM, especialista en Oftalmología y egresado del Hospital Nuestra Señora de la Luz.

Dr. Luis Armando Pérez Dávalos

Médico Pasante de Servicio Social, también es médico cirujano con experiencia como docente en informática biomédica y biología celular e histología. 

Dra. Ana María Coeto Cano

Médico Interno de pregrado, colaboradora en la revista mensual del Hospital Sur de Alta Especialidad PEMEX en los trabajos «Aneurisma coronario como causa de SICA» y «Algoritmo de Diagnóstico y Tratamiento del Dolor Torácico en los Servicios Médicos de Petróleos Mexicanos: Priorizando el Binomio Clínica-Electrocardiograma». Co-autora del artículo de investigación en proceso de publicación: Protocolo de estudio de pacientes pediátricos con hipertensión pulmonar en el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos. 

Dra. Amira Deneb Trejo Villalobos

Médico interno de pregrado con gran interés en la neurología, la cirugía y la literatura. Coautora del proyecto “Educación como Método Anticonceptivo” y participante de la primera Muestra de Trabajo en Comunidad, en el Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina.

Por gente como esta, es que tenemos una aplicación en la cual tú puedes personalizar tu método de estudio y la forma en que quieras utilizarlo para así poder medir tu conocimiento y nivel de preparación para el ENARM 2020. Esto es lo que nos diferencía de la competencia y nos convierte en y esta comprobado que es 100% efectiva. Nuestro enfoque esta en la ayuda a los doctores y así continuaremos en el futuro. 

 

Artículos relacionados

Noticias

El ENARM es impredecible

Como todo en esta vida, la evolución es una realidad que existe en todas las actividades que realiza el ser humano. Siempre estaremos a los

Lo que nadie dice...

Metodología para pasar el ENARM 2020

Cuando estas considerando hacer el ENARM para poder continuar con tu carrera en la medicina, ahora como especialista, tienes que considerar que es un examen