Esencial es la guía para el ENARM 2019

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Anteriormente hacer exámenes del calibre del ENARM, requería de estudiar mil y un temas en mil y un libros, revistas, casos documentados, etc. Encima de todo esto se necesitaba buscar todo en diversos lados. Esto puede que ayudaba, pero lo único que lograba era confundirnos o sobre saturarnos de información. Presentar el ENARM es un reto extremadamente complicado, es un examen extremadamente difícil, la medicina se ha vuelto así de competitiva.

El ENARM es un examen en el que primero que nada, fuiste muy afortunado en ser seleccionado, ya que no eres un médico más. Tienes que tener en cuenta que tienes a tu disposición diversas guías. Una de las herramientas que más pueden ayudarte es la nueva guía ilustrativa llamada Esencial, la guía que contiene todo aquello que necesitas para ser médico y para tu especialización. Este manual fue creado por expertos en la educación médica para fortalecer tu conocimiento y perfeccionar tus estudios para el ENARM. Toda la información ahora la tienes en una guía muy completa y actualizada.

Esencial está presentada de una forma muy visual con la mejor información y la más pertinente para tus necesidades de estudio. Ahórrate  tiempo esencial que puedes aprovechar de mucho mejor manera, recuerda que con Esencial, puedes identificar la información para comprender lo que te preguntarán en tu ENARM. Esencial es una guía, una ayuda; pero no es la respuesta definitiva, usarlo no es sinónimo de éxito.

Hay que saber cómo usarlo de forma adecuada

 

Esencial es una guía visual preparada para que tengas una importante ayuda a lo largo del año. Esta guía visual cuenta con lo siguiente:

  • Información, tablas y datos con todo lo que necesitas saber sobre Medicina Interna.
  • Tiene resúmenes gráficos de la definición, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más relevantes de la medicina en México.
  • Encontramos de forma clara y concisa, lo que es y lo que quiere decir cada padecimiento considerado común.
  • La guía ofrece tablas comparativas clínicamente relevantes.
  • información basada en la GPC y de sitios actualizados para la comprensión de las enfermedades.

Dentro Esencial se presenta la información que necesitas resumida para tu mayor comodidad y facilidad de estudio, además de que es información actualizada. La importancia de Esencial se encuentra en que viene todo lo que tienes que saber al hacer el ENARM, te ayuda a comprender y saber como emplear todos los conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de tu carrera de estudiante de medicina.

Las herramientas están a tu disposición, tanto la app, como el simulador y ahora con Esencial. No hay forma en que te pongas excusas ya que tienes la forma de estar preparado para el ENARM. Tú puedes tener ahora controlado tu plan de estudios para este examen, todo se encuentra limitado en diversas opciones que son más que vastas. La forma en que consumes esta información y tecnología depende enteramente de ti.

Recuerda que de nada te sirven si no sabes emplearlos en un plan de estudios metodológico y extenso el cual cumples al pie de la letra.

Artículos relacionados

Noticias

Cáncer de mama en México

Cuando hablamos de cáncer, nos estamos refiriendo a una de las por la que más mexicanos terminan padeciendo. En nuestro país el cáncer es la